1983 Inicios y apertura


 

En 1983 Lisardo Vicente comienza a trabajar como aprendiz en una peluquería masculina clásica, y poco tiempo después él y su compañero Mateo fundan Peluquería Tendencias. Unos cinco o seis años después comienzan a experimentar e introducen la peluquería de señoras.

 

 

 

1988 a 1992 Incorporación de Ignacio


 

Entre 1988 y 1992 Ignacio realiza su formación, incorporándose posteriormente al equipo. Al final de este periodo abren la peluquería situada en la Calle Seminario, donde ha estado instalada 20 años, buscando siempre ofrecer nuevos servicios.

 

 

1993 a 2012 Crecimiento en Calle Seminario


 

Desde 1993, momento en que Lisardo e Ignacio se quedan como socios de la peluquería, ésta sufre varias transformaciones y reformas con el objeto de ofrecer los mejores servicios a sus clientes, sin perder nunca ese ambiente alegre y motivador promovido por su personal.

 

 

2012 Traslado a Plaza Menorca


 

A finales de 2012, en plena crisis, peluquería Tendencias no se arruga y se adapta a los tiempos, pero siempre pensando en el cliente, y deciden trasladarse a un local más moderno, y situado en un lugar más visible y accesible, con unas instalaciones renovadas que han sido muy bien recibidas por su clientela.