Blog

Uñas y Pies

18-11-2015

Vamos a ofreceros unos consejos acerca de como dejar la forma  de las uñas según el tipo de dedo...

LINEA REPAIR RESCUA

18-11-2015

LINEA REPAIR especial para cabellos químicamente estropeados. Repara y nutre el cabello.

LINEA CURL BOUNCE

18-11-2015

LINEA CURL BOUNCE especifica cabello rizado, dando elasticidad, hidratación y además activa el rizo.

LINEA OIL MIRACLE

18-11-2015

LINEA TRATAMIENTO OIL MIRACLE con aceite de argan cuida y gracias a su tecnologia innovadora de micro emulsion,el cabello queda bonito y suave al tacto.

LINEA Q10 TIME RESTORE

18-11-2015

LINEA Q10 RESTORE destinado para cabello maduro y frágil.  Aporta fuerza para combatir los signos de la edad. Con la composición co-enzima Q10 estimula las raíces del cabello maduro, para activar la producción de la queratina que se disminuye con el tiempo.

LINEA TRATAMIENTO FIBRE FORCE

18-11-2015

TRATAMIENTO FIBRE FORCE repara desde su interior con su complejo innovador con queratina micronizadas,identicas a la del cabello refuerza la fibra capilar interna y fortaleciendola por completo.

Panorámica desde el interior

18-11-2015

Desde nuestros lavacabezas disfrutamos de nuestra amplia sala exterior.

Panorámica de la sala exterior

 

Tendencias en Corte de Cabello

17-11-2015

Estos días a través de redes sociales os hemos querido mostrar los diferentes cortes de pelo, ahora de moda, y que como siempre les decimos a nuestros clientes y clientas, no deberían de dejar de preguntarnos por ellos para asesorarles y ver entre todos la manera de encontrar ese corte o peinado que mas te favorece.

Como mantener un cabello sano

17-11-2015

Una vez mas tu cabello ha perdido todo el estilo y ya no queda rastro ni de su saludable cuerpo.¿crees que unos cambios basicos podrian ayudar?.

Te explicamos como empezar tu programa de rescate capilar utilizando un buen champu.Este necesita,pero para garantizar su eficacia,has escogerlo

en funcion de las necesidades del tu pelo y complementarlo con un tratamiento adaptado a tus necesidades.Tambien hay que evitar algunos errores

a la hora de lavarse el pelo.Haciendo todo esto,tienes via libre para conseguir un cabello maravilloso.

 

Tratamiento de keratina

17-11-2015

En la actualidad hay gran cantidad de productos con contenidos de keratina (champú, mascarillas...), pero la proporción que llevan es muy pequeña para nutrir profundamente el cabello.

Página 1 de 4

Buscar

Entradas recientes